CRIMENES CONTRA LAS MUJERES
LOS SIGNOS SON SIEMPRE LOS MISMOS
Los datos y los hechos no cerraban para los investigadores, las señales eran equívocas. a la madre, embarazada de 6 meses, no la podía haber matado un ladrón. este tipo de deliencuentres matan de otra forma, no de 10 puñaladas. Las señales del cuerpo sin vida de Natalia Vercesi, gritaban otra cosa. gritaban. y los investigadores las escucharon, y los que estamos acostum,brados a leer de estas cosas, sabíamos que algo más había pasado. Esperabamos más señales, que afortunadamente fueron llegando, despacio, pero sin pausa. Y mientras lo hacían se corroboraban lo que los padres de Natalia no podían creer. Pero eso también es común, este tipo de hombres para afuera son excelentes padre, maridos, vecinos...se esmeran en parecer que son impolutos.
Ahora todos buscan la causa..porqué paso semejante crimen...lo único que quiere la gente es justificar lo injustificable, nadie por más que tenga toda la bronca y el despecho encima, puede matar a un ser débil, perdón, a dos...porque el bebé no entendía nada de causas, solo quería nacer.
Natalia Vercesi fue otra víctima de violencia contra el género. y la cifra de mujeres que mueren a manos de quienes supuestamente las aman, aumenta cionsiderablemente en la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario